ORACIÓN

Pulsa el texto INDICACIONES para vincularte con el audio

Para quienes tiene problemas emocionales severos, esta oración-meditación la pueden realizar diario o al menos tres veces a la semana.
------------------------------------------------
ESTAR PENDIENTES DE PRÓXIMA PROGRAMACIÓN 
PARA VARONES Y MUJERES DE TODAS LAS EDADES, EN CUALQUIER TRASTORNO DE SALUD DEL CUERPO, DE LA MENTE O DEL ALMA.

INICIO: 9:00 DE LA NOCHE, REPOSO DE 10 MINUTOS.  

PREPARATIVOS PARA ESE DÍA:

Alimentación sana, sin grasas animales, comer ligero incluir frutas y verduras, cenar ligero y temprano.
Estar bien hidratados, bebiendo agua durante el día, 
Baño previo durante el día,  
Tener serenidad y paz interior a través de la oración de espíritu, buenos pensamientos y sentimientos. Evitar emociones exaltadas.

Antes de la oración beber medio vaso de agua pura (puede ser tibia) y después colocar otro medio vaso con agua pura en un vaso de cristal en la cabecera o cerca de ti, para medicamento que deberá beberse después de la oración, se puede tibiar.

Cubrir el lecho con sábana blanca o de color claro, vestir ropa holgada, recostarse boca arriba, por la temperatura, si requiere cubrirse que que sea con un lienzo blanco o de color claro. 

Estar en soledad, si requiere apoyo, que el acompañante esté en silencio y elevación por medio de la oración.

Al iniciar, mentalmente, llamar tres veces a los curativos espirituales que van a atender la sanación:


María Estela Estrada - Terapeuta en Emociones
Fermín Mondragón - Terapeuta en Emociones


Pulsa el texto de abajo para vincular con el video.




SUGERENCIA: AL TERMINAR LA MEDITACIÓN, EN EL REPOSO, REALIZA LA SIGUIENTE ORACIÓN.

Pulsa el texto o la imagen para vincular


 
Siempre hay recomendaciones particulares después de una cirugía, atiende estas recomendaciones, están en la parte superior de esta página, minutos después de realizada la oración.




PARTICIPA CONSCIENTEMENTE EN TU PROCESO CURATIVO

Entérate de los problemas emocionales que perturban tu salud, consulta el diccionario de descodificación emocional: pulsa la imagen para vincular con la información.





 





La Oración Interna


La Oración de Bendición

La oración espiritual es interior, cuando no la hemos practicado, he aquí algunas ideas, Para Iniciar:
Relájate, una de las mejores formas es a través de la respiración, respiración abdominal, relajada y pausada, sin forzar; para trascender la mente racional y emigrar a los dominios de la intuición; fijamos nuestra atención solo en la respiración y dejamos que las ideas que pululan en nuestra cabeza, se alejen como nubes que van de paso, si desviamos la atención, simplemente volvemos a la respiración. para ayudarnos en este proceso, podemos ir relajando nuestro cuerpo, sintiendo como de la cabeza a los píes como si fuera un escaner, vamos lentamente relajando cabeza, cuello, hombros y brazos, espalda ...
Cuando estemos en un estado de quietud en la mente, podemos iniciar nuestra oración, las formas y motivos para orar son muchos, simplemente sigue tu intuición, con perseverancia, sinceridad, propósito y mucho amor, tendrás vivencias (experiencias).
A continuación se comparten algunos modelos de oración, la propuesta no es para aprendérselos de memoria, sino para tener experiencia al hacerlo, cultivar la palabra y en este caso compartir experiencias de oración.
Hacer de la vida una oración.
Aprovechando todo momento y circunstancia, podemos hacer de nuestra vida una oración, y con ello transformar nuestra manera de pensar y sentir; al cambiar nuestros pensamientos nuestra realidad cambia, ya que donde esta nuestra atención, esta nuestra creación. Somos un reflejo divino: agradecer y bendecir con el corazón, con profunda emoción es la base de la oración interna y el principio de la manifestación de nuestra mente en la realidad concreta, haciendo manifiesto lo que todavía no es visible a la mirada.


Oración de día primero
Modelo de oración para cualquier comienzo, iniciar un propósito de despertar espiritual a la conciencia de lo divino en todo y en nosotros mismos. Al practicarla (saborearla) sentimos la unidad con la vida, con nuestros hermanos y con la Fuente Primigenia de la vida.


Oración para dar gracias
Una oración que nos motiva a vivir la manifestación del espíritu, a ser responsables y cuidar de nosotros, a ser un conducto del amor divino.



No pidas, mejor agradece

Orar desde una circunstancia de carencia, de postración, de enfermedad, más reproduce lo que no nos gusta, pues evidencia que no hemos aprendido esa lección. En nosotros esta la Divina Presencia (nuestro espíritu) y somos los jardineros del el jardín de nuestra vida, cultiva lo deseable, lo bueno, las semillas son nuestros pensamientos, emociones e intensiones. Agradece dando por hecho que lo que quieres ya es.


Yo Soy
Yo soy. Nombre sagrado del espíritu y manifestación de la divina conciencia, que abre la mente al pleno despertar espiritual.


Oración de gracias a la vida
Ejemplos de oración en el día a día; aprovechando cualquier circunstancia, la vida es una oración, si se pone atención en lo bueno, aunque este escondido detrás de lo aparente.

Gracias Padre
Agradecer y bendecir, para transformar nuestra vida hacia la unidad de lo divino, en la serenidad, la paz y la realización del espíritu.



Somos Espíritu
Nuestra realidad esencial es la de ser seres espirituales, eternos e infinitos, nuestra guía es el amor, cuando vivimos en conciencia de esa realidad de quien somos, sobreviene el despertar espiritual.




De la palabra del Divino Maestro: 

¿QUÉ ES LA ORACIÓN ESPIRITUAL?


Me preguntáis en qué consiste la oración y Yo os digo: En permitir que vuestro espíritu se eleve libremente hacia el Padre, en entregaros con plena confianza y fe en aquel acto, en recibir en el corazón y en la mente las sensaciones recogidas por el espíritu, en aceptar con verdadera humildad la voluntad del Padre. El que ora de esta manera goza de mi presencia en cualquier instante de su vida y jamás se siente menesteroso.

Cuando al orar me interroguéis o me pidáis, no os esforcéis en tratar de explicarme con claridad las frases mejor construidas; a Mí me basta con que vuestro espíritu se desprenda del mundo en ese instante y que deje limpios el corazón y el entendimiento, para que ellos puedan recibir mi inspiración. ¿De qué os servirá decirme muy bellas palabras si no sois capaces de sentir mi presencia en vuestro interior?

Cuando la petición es elevada y verdadera, sobreviene la parte más importante de la oración: El éxtasis. Es en ese éxtasis donde se escucha la voz de la conciencia, en donde, se hace transparente lo impenetrable y se ilumina la obscuridad. Es cuando se logran despertar los sentidos superiores, surgen la intuición, la inspiración brilla y el futuro se presiente.

Es a través del éxtasis como el espíritu comprende su grandeza y percibe todo lo que aún le falta por conocer. Es en ese instante en el que los dones se agigantan y surgen las más grandes revelaciones, es cuando el espíritu regresa a su casa y está en los brazos de su Padre, entonces la oración se convierte en una verdadera comunión en la que el espíritu habla y escucha, pide y recibe. Es cuando el hombre en cumplimiento de las profecías, ha alcanzado la comunicación de espíritu a Espíritu.



Cuando el hombre logra la oración perfecta, cuando logra comunicarse espíritu a Espíritu con su Padre, comprende el porqué de su existencia, el motivo de las pruebas, comprende su misión como espíritu y se ilumina su entendimiento...


Página Principal

PRINCIPAL

CONTENIDO Blog Desarrollo Espiritual Buscanos en YouTube como: Canal Sexto Sello, Listas de Reproducción de Videos con: Cátedras, Oracion...