MUNDO ESPIRITUAL

En el nombre del Divino Maestro, el Mundo Espiritual De Luz saluda a sus hermanos...

Explicaciones del Mundo Espiritual de Luz



Venimos en ayuda de los labriegos de la Obra del Señor en este tiempo, y venimos en delicada misión entre vosotros.

Delicada es la misión del labriego y de todo el pueblo, porque el que entrega y el que recibe son igualmente responsables; el uno, responsable de la limpidez de lo que entrega, del trabajo espiritual y del cuidado para que su preparación pueda alcanzar la iluminación espiritual, el sentimiento y la inspiración; el otro, es responsable de reconocer la intención, el fondo y el sentido de lo que recibe.
Párrafos de las Enseñanzas Divinas en el Tercer Tiempo, El Tercer Testamento. Explicaciones del Mundo Espiritual de Luz.
MEDITACIÓN CURATIVA PARA SANAR EL ALMA,
CON AYUDA DEL MUNDO ESPIRITUAL 


En esta meditación vamos a emplear los recursos de nuestro espíritu: la concentración,  la palabra, la visualización, la intención, el amor y la ayuda del Mundo Espiritual de Luz. Todo esto integrado o sintetizado en dos procedimientos:

La sanidad, empleando los dones propios del espíritu para obtener o transmitir sanidad, y

El desdoblamiento espiritual o proyección astral, una experiencia que nos lleva a separar momentáneamente nuestra conciencia de la materia, es decir estar en materia en un lugar y proyectar nuestra conciencia-espíritu en otro lugar.

Tenemos ahora en el mundo una circunstancia adversa para el bienestar de la humanidad. Eso es lo aparente lo que aparece como realidad a nuestros sentidos, a nuestra materia. 

Desde esa circunstancia materialmente adversa, vamos a levantarnos con la fuerza y la luz de nuestro espíritu. La Divina Presencia de Dios está en nosotros, en nuestro espíritu. 

Hermanos: Sin importar cual sea la circunstancia de su vida, aprovechemos esta experiencia para descubrir en nosotros la realidad esencial del espíritu y levantémonos una vida de propósito de paz, sanidad y bienestar.

Preparativos:

Oportunamente prepara tu espacio de meditación (de silencio y de tiempo 50 minutos aproximadamente), vive ese día en ánimo de paz interior.

Prepara tu toma, medio vaso de agua pura en un vaso de cristal, delante o a un lado tuyo.

Dependiendo de tu circunstancia de salud, esta meditación la puedes realizar sentado o acostado.

En relajación, en serenidad, disponte a escuchar el vídeo con la meditación. Al término de la meditación, permanece en reposo ve el siguiente video: "Oración para sanar el alma"

Pulsa sobre el texto o la imagen para vincular


Pulsa sobre el texto o la imagen para vincular

En adelante, puedes repetir la meditación cuando la requieras.


Página Principal

PRINCIPAL

CONTENIDO Blog Desarrollo Espiritual Buscanos en YouTube como: Canal Sexto Sello, Listas de Reproducción de Videos con: Cátedras, Oracion...